Ayuntamiento de Molina de Segura





El Mercado de Artesanía 'Zoco del Guadalabiad' de Molina de Segura se llena de fantasía el sábado 2 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

 

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos como miel y dulces, bisutería, broches, esparto, juguetes, cosmética natural, etc., así como con talleres donde los peques podrán participar en diversas actividades.

 

MERCADO DE CARNAVAL es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco se llena de magia y color, ofreciendo toda una gama de productos artesanales, e invitando a participar en diferentes actividades fantásticas, desfile de disfraces, exhibición de baile, pintacaras, photocall, talleres de confección de disfraces, dibujo y manualidades fantásticas, etc.

 

La propuesta del Zoco comienza a las 17.30 horas, con una exhibición de baile a cargo de los niños de la Academia de Danza Ana Belén Ruiz de Alguazas, que deleitarán al público con sus bailes llenos de ritmo, y darán paso al gran Desfile de Fantasía, donde todos los visitantes queacudan disfrazados y deseen participar recibirán un obsequio, a partir de las 18.00 horas. Tras el desfile, vuelven los bailarines, con los que se podrá compartir la zona de baile. Al mismo tiempo, los peques podrán participar también en los talleres, disfrutar en el castillo hinchable o pasar por el stand de pintacaras para completar su disfraz. Se cierra la tarde con un sorteo de regalos entre todos los visitantes que compren artesanía, cedidos por los comerciantes de la localidad: Joyería Estación, La Charcutería de Juan y Damián, Calzados Víctor, Fragancias del Mundo, Tacatá, SM Joyeros, Joyería Relojería Lorente, Garvalín y Calzados Merche.

 

Para la celebración del Zoco, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Asociación de Comerciantes de Molina de Segura COM-PRO, Proyecto ABRAHAM, McDonald´s y Academia de Danza Ana Belén Ruiz.