Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el XXIV Certamen Literario y el XX Concurso de Pintura '8 de Marzo' de 2019

AddThis Social Bookmark Button

 

El Certamen Literario está dirigido a mujeres y hombres mayores de 18 años, que hayan nacido o residan en la Región de Murcia, y trata de dotar de una visión de género al proceso de producción y participación cultural. Se han establecido dos modalidades, Poesía y Relato Corto, y el tema de las composiciones será Mujer. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el martes 30 de abril, a las 15.00 horas.

 

Se contemplan los siguientes premios:

 

RELATO CORTO: 1º premio, 360 euros; 2º premio, 300 euros; y 3º premio, 220 euros.

POESÍA: 1º premio, 360 euros; 2º premio, 300 euros; y 3º premio, 220 euros.

 

Por su parte, en el XX Concurso de Pintura podrán participar mujeres y hombres mayores de 18 años, que hayan nacido o residan en la Región de Murcia. Se ha establecido la modalidad de Dibujo o Pintura, y el tema sobre el que habrán de versar los trabajos presentados será: Mujer. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el martes 30 de abril, a las 15.00 horas.

 

Los premios contemplados son los siguientes: 1º premio, 720 euros; 2º premio, 360 euros; y 3º premio, 180 euros.

 

Los premios se entregarán a las personas ganadoras en un acto público que tendrá lugar el jueves 6 de junio, a las 20.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

 

Las bases íntegras se encuentran en www.molinadesegura.es