Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra el Carnaval 2019 con concurso de disfraces, desfile y actividades de animación infantil del 1 al 3 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

 

Las actividades programadas son las siguientes:

           

Viernes 1 de marzo:

 

-        Concurso de disfraces en el Centro Comercial Vega Plaza (más información en www.centrocomercialvegaplaza.com).

 

Sábado 2 de marzo:

 

-        A las 12.00 horas, en Paseo Rosales, y a las 14.00 horas, en Calle Oasis, Aperitivo Chirigotero, con los participantes: Chirigota de Beniaján Tú de izquierdas y yo de derechas; Romancero Ful y Javi Romancero de Armstrong: prohombre donde los haya hasta que se pasó de la raya; y Chirigota de Molina de Segura Los que viven de la renta.

-        De 17.00 a 21.00 horas, en Plaza de España, Zoco del Guadalabiad, Mercado de Carnaval. Un Zoco lleno de magia y color, que ofrece toda una gama de productos artesanales como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, de todos los puntos de la Región de Murcia. Además, el Zoco ofrece photocall, talleres infantiles de disfraces y pintacaras para hacer o completar el disfraz y castillo hinchable. Para finalizar, con la compra de artículos de artesanía se podrá participar en un sorteo de regalos.

-        A las 17.00 horas, Desfile de Carnaval. Recorrido: Plaza Región Murciana, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Mayor, y Plaza de España.

-        A las 18.00 horas, en Plaza de España, espectáculo infantil La batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma.

 

Domingo 3 de marzo:

 

-        De 10.00 a 14.00 horas, en Plaza de España, Fiesta Infantil de Carnaval, hinchables, taller de maquillaje facial, taller de globoflexia, carrito de palomitas y magia a cargo de Hugo Aracil.

-        A las 12.00 horas, en Plaza de España, LadyBug y sus amigos, con La Corona Robada.