Ayuntamiento de Molina de Segura





El musical 'TRIBUTO A FROZEN' llega al 'Teatro Villa de Molina' el sábado 16 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

 

Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias.

 

Así que Olaf se pone manos a la obra y, con ayuda de Kristoff, intentarán llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las diferentes tradiciones y fiestas que se celebran a lo largo año.

 

Olaf quiere con ansia que llegue el verano, pero le hacen entender que no puede viajar siendo un muñeco de nieve, ya que correría peligro. Pero, con la ayuda de Elsa, cumple el deseo de ser humano, conviertiéndose así, en un galán del palacio.

 

Por otra parte, el príncipe Hans aparecerá en esta aventura, donde recordará escenas clásicas con Anna, pero también intentará que la fiesta de Arendelle no salga bien, y pondrá todo de su parte para fastidiar el plan.

 

¿Conseguirán su objetivo?

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.