Ayuntamiento de Molina de Segura





'Compañía de Teatro MÁS', de la Fundación Jesús Abandonado, presenta 'POSTALES PARA UN NIÑO' el viernes 8 de febrero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La Compañía de Teatro MÁS (Murcia), perteneciente a la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, presenta la obra POSTALES PARA UN NIÑO, galardonada con el Premio Azahar en la categoría Teatro Social de Murcia a Escena 2018, el viernes 8 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros. Se trata de un espectáculo recomendado por la Red de Teatros de España 2018.

 

La Fundación Jesús Abandonado ha promovido la Compañía de Teatro MÁS, compuesta por seis personas sin hogar y tres actores profesionales, que ha nacido como resultado de un taller continuo de teatro que se realiza desde hace 4 años en la fundación. La compañía cuenta, en su breve pero intensa historia, con dos espectáculos anteriores, Confesiones (2015) y 1, 2, 3, 4... AMOR (2016).

 

La Fundación lleva más de 30 años desarrollando su labor en la Región de Murcia con personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo, con el objetivo último de lograr una recuperación plena, que puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.