Ayuntamiento de Molina de Segura





Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan 'EL FUNERAL' el jueves 31 de enero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella.

 

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. Nadie da crédito a lo que sucede. La noticia está apareciendo en todos los medios de comunicación.

 

No hay precedentes de algo así y Lucrecia va a aprovechar al máximo este momento en el que por fin se le presta la atención que merece para solucionar, viva o muerta, todos sus problemas profesionales y personales...

 

Todo eso mientras está pendiente de que el público no pase hambre en este ratito de encierro ofreciéndoles un maravilloso show. Porque el espectáculo, incluso después de la vida siempre debe continuar.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.