Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar – Salar Gordo de Molina de Segura organiza un taller y censo sobre aves acuáticas invernantes el domingo 20 de enero

AddThis Social Bookmark Button

 

A las 10.30 horas se realizará una ruta guiada por Las Lagunas de Campotéjar, que servirá para hacer especial hincapié en la avifauna invernante del espacio protegido. Durante el recorrido los participantes podrán realizar observaciones con telescopio y prismáticos.

 

Tras la ruta, a las 12.30 horas se desarrollará un taller y censo sobre aves acuáticas invernantes, donde los asistentes aprenderán la metodología para conocer el tamaño de población de dichas aves y su distribución en la época invernal. La actividad está enfocada a jóvenes y adultos.

 

La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas. Se recomienda llevar agua, gorra, protector solar y ropa y calzado cómodos.

 

Para más información:

LATIZAL SL. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Teléfono: 968 77 27 90. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Página web: www.molinadesegura.es