Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro 'Los Postigos' de Molina de Segura acoge la exposición de pintura 'ENTRE TÚ Y YO' del 10 de enero al 24 de febrero

AddThis Social Bookmark Button



La exposición permanecerá abierta hasta el día 24 de febrero y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

El Centro Los Postigos albergará una muestra de dibujos y pinturas que se crean en los talleres del Centro Las Balsas, realizadas por un grupo tremendamente heterogéneo de personas/amigos que comparten su tiempo en un aula donde trabajan, comentan y participan de su gusto común por el arte.

Es interesante ver cómo despliegan sus diferencias estilísticas, como cada uno muestra una narrativa propia, un modo diferente de expresarse, cuyo vehículo conductor común es el lienzo y el papel.

El visitante se va a encontrar pues con un conjunto de obras que abarcan variedad de técnicas, temas, estilos y formatos. Todo ello nos puede invitar a la reflexión del uso de la pintura y el dibujo como instrumento comunicativo que cualquiera de nosotros puede desarrollar.