Ayuntamiento de Molina de Segura





'EL DERBY', con 'Comandante Lara' y 'Toni Rodríguez', llega al 'Teatro Villa de Molina' el viernes 22 de febrero, dentro del Festival de Humor 'Murcia Sonríe 2019'

AddThis Social Bookmark Button

El Teatro Villa de Molina informa de una nueva función programada para el próximo año  2019 y cuyas entradas ya están a la venta desde hoy viernes 14 de diciembre. Se trata del espectáculo EL DERBY, con Comandante Lara y Toni Rodríguez, prevista para el viernes 22 de febrero de 2019, a las 21.00 horas, y en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de las entradas es 15 euros. Esta actividad está incluida dentro del Festival de Humor Murcia Sonríe 2019.

 

El derby (http://www.lawebdelderby.com/es) un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y, sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas, junto a Jesús Cañete, que hará de delegado de campo, y Vicente Ruidos, que “arbitrará” este divertido derby.

 

El escenario estará decorado con simulaciones del público en un estadio, marcador, vallas publicitarias, túnel de vestuario, etc. Y entre el público se repartirán bufandas, aplaudidores, bubucelas, pitos, etc. En definitiva, un espectáculo creado para todos los públicos, y por encima de todo...para quien no le guste el fútbol.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.