Ayuntamiento de Molina de Segura





'EL DERBY', con 'Comandante Lara' y 'Toni Rodríguez', llega al 'Teatro Villa de Molina' el viernes 22 de febrero, dentro del Festival de Humor 'Murcia Sonríe 2019'

AddThis Social Bookmark Button

 

El derby (http://www.lawebdelderby.com/es) un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y, sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas, junto a Jesús Cañete, que hará de delegado de campo, y Vicente Ruidos, que “arbitrará” este divertido derby.

 

El escenario estará decorado con simulaciones del público en un estadio, marcador, vallas publicitarias, túnel de vestuario, etc. Y entre el público se repartirán bufandas, aplaudidores, bubucelas, pitos, etc. En definitiva, un espectáculo creado para todos los públicos, y por encima de todo...para quien no le guste el fútbol.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.