Ayuntamiento de Molina de Segura





'Atrezzo Teatro' representa '12 JURADOS SIN PIEDAD' el sábado 15 de diciembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La compañía Atrezzo Teatro (Molina de Segura) representa el drama 12 JURADOS SIN PIEDAD, de Reginald Rose, con adaptación de Manuel de Reyes, dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el sábado 15 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

 

Sala de deliberaciones de un juzgado norteamericano. El acusado, un joven de 18 años de un barrio marginal. Homicidio en primer grado tras haber apuñalado a su padre. Se trata de un caso cerrado, todas las pruebas están en su contra. Los testigos también. Un veredicto de culpabilidad mandará directamente al chico a la silla eléctrica, sin apelaciones. Once jurados votan de manera inmediata por la culpabilidad del acusado, pero uno de ellos emite un voto de inocencia... no dice que crea inocente al joven; solo dice que tiene una duda… una duda razonable…

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.