Ayuntamiento de Molina de Segura





La V Competición Regional de Tiro con Arco se celebra en Molina de Segura el domingo 16 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

 

El evento ha sido presentado en rueda de prensa el miércoles 12 de diciembre, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y la Presidenta del Club de Tiro con Arco Arqueros del Tháder, Mª Ángeles Oliva Riquelme.

 

Esta tirada está abierta para todas las categorías y modalidades, según reglamento en vigor de la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia (FTARM). Todas las categorías serán mixtas. Pueden inscribirse todos los arqueros con licencia federativa en vigor, que será presentada en la revisión del material. La inscripción tendrá un coste de 15 euros para los Sénior, Junior y Veteranos, mientras que las categorías de Cadete hacia abajo, 5 euros. El pago se realizará en el campo de tiro a la revisión de material. El plazo de inscripción se cierra el jueves 13 de diciembre, a las 22.00 horas, y las inscripciones se realizarán en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Los horarios de la tirada son:

 

-        08.30 h.: concentración de arqueros.

-        08.30 a 09.00 h.: revisión de material y tiradas de calentamiento.

-        09.00 a 10.30 h.: primera serie.

-        10.30 a 11.00 h.: descanso y almuerzo.

-        11.00 a 12.30 h.: segunda serie.

 

Habrá trofeo para el primer clasificado de cada categoría y modalidad, siempre que haya más de tres participantes. Para las categorías inferiores a infantil, no es necesario.