El programa completo es el siguiente:
- Lunes 17 de diciembre, a las 18.30 horas, en elAuditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), audición de alumnos/as de Coro (Grupo A) de la Escuela Municipal. Dirige Consuelo Yagües Fernández. Entrada libre hasta completar aforo.
- Martes 18 de diciembre, a las 19.00 horas, en elAuditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), audición de alumnos/as de Coro (Grupo B) de la Escuela Municipal. Dirige Silvia Ibarra Grau. Entrada libre hasta completar aforo.
- Martes 18 de diciembre, a las 20.30 horas, en elAuditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), audición de alumnos/as de Coro del Conservatorio de Música. Dirige Alberto García Avilés. Entrada libre hasta completar aforo.
- Miércoles 19 de diciembre, a las 17.00 horas, en elAuditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de las Orquestas de Cuerda de la Escuela Municipal y del Conservatorio de Música. Dirige Raúl Céspedes Cascales. Entrada libre hasta completar aforo.
- Miércoles 19 de diciembre, a las 18.30 horas, en elAuditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), concierto de las Bandas de Música de la Escuela Municipal y el Conservatorio de Música (sección 1º y 2º curso). Dirige Daniel Férriz Azorín. Entrada libre hasta completar aforo.
- Jueves 20 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), Concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Música del Conservatorio Maestro Jaime López (sección 3º a 6º curso), dirigida por Francisco Javier Paternáin Peñarrubia. Es necesario entrada (3 euros), que puede ser adquirida en la taquilla del Teatro Villa de Molina o en su página web.