Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de obras de mejora de infraestructuras municipales, con una inversión de 917.000 euros

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente sancionador por obras sin licencia, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio del Plan Director para la actuación del entorno delimitado por el Río, Huerto Fayrén, Edificio Matadero y Vía Verde, dentro del Programa EDUSI- MOLINA 2020 AVANZA CONTIGO, a Javier Esquiva López, por importe de 18.089,50 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de la Fase III del Proyecto IDEMO, de contratación de un sistema de gestión de datos georreferenciados de la actividad económica en el municipio de Molina de Segura, a la empresa Absis-BI Berger Levrault, por importe de 17.454,36 euros.

 
HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 361.345,62 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de declaración de retirada de oferta e inicio de procedimiento de imposición de penalidades en el contrato administrativo especial de servicio de bar-cantina, situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, con criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en utilización de productos procedentes de agricultura ecológica.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación de la redacción del proyecto de obras e instalaciones, así como de dirección de obra de rehabilitación del edificio Centro Social de La Torrealta (antiguas Escuelas) y la ejecución de dichas obras de rehabilitación, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social. La adjudicación del contrato queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio económico de 2019.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con cargo a los Presupuestos Participativos 2018, con un gasto de 917.000 euros.

-        Aprobación de la certificación nº 6 de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 34.799,18 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

-        Aprobación de la certificación nº 4 y última de las obras de renovación del colector general de saneamiento en Rambla de los Calderones a EBAR La Ermita, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes a obras de Canon 2017, por un importe de 6.614,15 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

-        Aprobación de la certificación nº 1 de la obra de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 58.232,40 euros, a la empresa Api Movilidad, SA.

-        Aprobación de la certificación nº 2 de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), Lote I Campo de Césped Artificial, por un importe de 4.837,62 euros, a la empresa adjudicataria Avance y Desarrollo de Obras, SL.

-        Aprobación de la certificación nº 1 de actuaciones y reparaciones en viales de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, Lote II, incorporando condiciones especiales de ejecución, por un importe de 16.007,36 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL.

 
VÍA PÚBLICA

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de arreglo del área de juegos infantiles en la urbanización Los Olivos, a la empresa Industrias Moser, SL, por importe de 21.606,97 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de adecuación de parcela municipal y ejecución de un parque canino en la pedanía de El Llano, a la empresa Auxiliares Hermon, SL, por importe de 16.597,54 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de las obras de de acondicionamiento de glorieta en la intersección de la Autovía A-30 con la Carretera RM A5, en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Obra Civil y Mantenimiento, SL, por importe de 48.383,69 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de mobiliario urbano para reposición en parques y jardines, a la empresa Ecoprint Bori, SL, por importe de 14.937,50 euros.

 
MEDIO AMBIENTE

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de ampliación del Programa de Educación Ambiental para Centros Docentes Molina, Descubre tu Entorno 2018/19, a la empresa Latizal, SL, por importe de 13.300 euros.

 
RECURSOS HUMANOS

-        Aprobación de la convocatoria y bases para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de inspector de obras.

 
COOPERACIÓN AL DESARROLLO

-        Aprobación de la concesión de la convocatoria de subvenciones de cooperación al desarrollo del ejercicio 2018.

 
BIENESTAR SOCIAL

-        Aprobación de la adjudicación de contrato menor de diseño, impresión y difusión, a la empresa Pilar Munuera Martínez, por importe de 7.905,90 euros.