Ayuntamiento de Molina de Segura





La molinense 'ROCÍO LA PEQUEÑA' presenta el espectáculo flamenco 'Camina' el sábado 24 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Según explica la propia Rocío, “Camina trata sobre un viaje. Sobre el principio de un viaje que significó el final de una etapa y el comienzo de otra, la búsqueda de mí misma en un medio de expresión y una forma de vida a través del flamenco. El amor por el proceso de aprendizaje, el desarraigo de una tierra que me acompaña y me respalda en la distancia, la ilusión de empezar un trayecto hacia un futuro incierto, el sentimiento de soledad, las recompensas del esfuerzo y el trabajo duro y, sobre todo, las ganas de seguir avanzando en la dirección que elegí”.

 

Le acompañan en el escenario Blas Martínez, a la guitarra, Alejandro Villaescusa, al cante, y Rémi Page, a las palmas.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.