Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 10.000 euros en la adquisición de materiales didáctico para alumnado con necesidades educativas especiales y de aprendizaje

AddThis Social Bookmark Button

 

La Concejalía de Educación cuenta en sus presupuestos con una partida de 10.000 euros, denominada Banco de Libros, pero la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha puesto en marcha este curso el programa de gratuidad de libros de textos para alumnos de Educación Primaria y Secundaria, por lo que se ha decidido invertir dicha partida a este fin.

 

Los centros beneficiados son: CEIP Sagrado Corazón, Consolación, Tierno Galván, Cervantes, San Miguel, San Antonio, El Romeral, El Sifón, Ntra. Sra. de Fátima, Gregorio Miñano, La Purísima, Maestro Francisco Martínez Bernal, Escuela Infantil Nº 1 Paseo Rosales, Ntra. Sra. de Los Remedios, Vega del Segura y Campo de Molina.

 

La Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, ha hecho entrega, el miércoles 14 de noviembre, del material correspondiente al Aula de Atención a la Diversidad del CEIP Cervantes.