Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la ampliación del plazo de ejecución de dos actuaciones en el nuevo Recinto Ferial Municipal

AddThis Social Bookmark Button

 

En la primera de ellas se ha aprobado la ampliación del plazo de ejecución de las obras de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia, en el Recinto Ferial Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2018. La nueva fecha prevista de finalización del contrato el día 14 de enero de 2019.

 

En la segunda Junta de Gobierno Local ha sido aprobada la ampliación del plazo de ejecución de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura, 1ª actuación – ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. La nueva fecha prevista de finalización del contrato el día 30 de diciembre de 2018.