Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Han sido aprobados 1 expediente de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

 
HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 64.554,89 euros.

-        Aprobación de subvención al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración 2018. Se revoca el acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de fecha 23 de octubre de 2018 y se aprueba concesión.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter ambiental relativas a planes ambientales y/o gestión de residuos o su reutilización, con un gasto de 30.000 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de soporte y mantenimiento anual del Sistema de Gestión TAYA (Tesorería Ágil y Sistema de Comunicación Multibancaria Editran), incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto de 18.513 euros.

-        Aprobación del expediente por el que se deja sin efecto el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de septiembre de 2018, relativo a la prórroga de contrato del servicio de reparto de cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el casco urbano, zonas industriales y urbanizaciones, a la empresa Agencia Margo-Correspondencia Interior, SL. Se aprueba el inicio de los trámites pertinentes para proceder a una nueva adjudicación del contrato.

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la ordenación de la Zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal, 1ª actuación de las obras de acondicionado para su puesta en uso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

-        Aprobación de la certificación nº 2 y liquidación final de las obras de reparaciones puntuales en pedanías de Molina de Segura, de daños por lluvias, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 3.531,02 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

 
IGUALDAD

-        Aprobación de la concesión correspondiente a la convocatoria de subvenciones de la Concejalía de Igualdad a las asociaciones de mujeres de Molina de Segura que desarrollen programas en materia de igualdad.

 

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

-        Aprobación de la aceptación de la propuesta definitiva de resolución de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y aprobación del Programa Mixto de Empleo y Formación – Garantía Juvenil 2018. El importe de la subvención asciende a 109.657,86 euros.

-        Aprobación del gasto de 11.500 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y MEMPLEO Salud Mental para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencias durante el año 2018.

-        Aprobación del gasto de 83.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencias durante el año 2018.

 
EDUCACIÓN

-        Aprobación de la concesión correspondiente a la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades formativas extraescolares para el año 2017/2018.

 
PATRIMONIO

-        Aprobación de la terminación convencional de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

-        Aprobación de la concesión de la solicitud de autorización demanial por parte del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para el uso de una sala dotada de equipos informáticos con conexión a Internet y otros, un despacho individual, desde el día 9 de noviembre de 2018 hasta el día 25 de febrero de 2019, para desarrollo del Programa 100x100 Activación.