Ayuntamiento de Molina de Segura





'Danzas de la Luna' ofrece el espectáculo 'HOLI-LOVE. Teatro-Danza Bollywood' el viernes 9 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Cuando falta poco para que comience la primavera y la festividad del Holi en India, Radha y Kali, dos reconocidas actrices de Bollywood de Bombay, deciden viajar a España, para reencontrarse con su otra hermana. Será una apasionante aventura llena de emociones y sorpresas, donde los personajes podrán sentir que la magia y la alegría del Holi sigue presente.

 

El espectáculo entrelaza escenas teatrales de la historia de sus personajes, con el simbolismo del festival de los colores Holi, y las divertidas danzas indias de Bollywood.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.