Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro 'Los Postigos' de Molina de Segura acoge la exposición 'EXPRESIONES' de Macabich del 31 de octubre al 2 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button



La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

A Macabich (Murcia, 1958), ya desde muy pequeña, lo que más le gustaba era pintar. Estudió dibujo artístico y arte y decoración en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia. Algunas de sus pinturas fueron seleccionadas por el Comité de Ginebra de UNICEF para tarjetas navideñas.

Discípula de Párraga, desde 1994, después de pasar por academias y estudios de pintores en Murcia, ha expuesto en numerosas ocasiones. Algunas de sus obras están repartidas por nuestra Región y el resto de España, además de algunos otros países, como Nicaragua, Cuba, Canadá, Francia y Polonia, en colecciones privadas. Su pasión por la pintura, la luz, el color, las texturas y la mancha, logran plasmar en su obra sensibilidad, elegancia, sensaciones e incluso misterio.

Expresiones

A través de las expresiones mostramos nuestras más profundas y sinceras emociones, emociones que, a veces, escapan a nuestra voluntad. “Las expresiones son un lenguaje universal, que no necesita de la palabra”.