Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 1.659.720,66 euros en la construcción de los pabellones II y III del Polideportivo Municipal 'El Romeral'

AddThis Social Bookmark Button

 

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, acompañada por la Concejala de Obras Municipales e Infraestructuras, Fuensanta Martínez Jiménez, y técnicos municipales, ha realizado una visita a las obras de remodelación del Velódromo Municipal el lunes 22 de octubre. A continuación, han realizado una visita a las obras de construcción de dos nuevos pabellones polideportivos en el Polideportivo Municipal El Romeral.

 

En cuanto a las obras de construcción de los dos nuevos pabellones polideportivos, el proyecto fue adjudicado el pasado mes de septiembre a la UTE Pabellones Romeral, por un importe de 1.320.299,90 euros. Previo a la ejecución de los pabellones, también se están realizando obras de dotación de servicios de abastecimiento, saneamiento y recogida de aguas de lluvia, obras que ya ha comenzado la empresa Excacivil SL, con una inversión de 339.420,76 euros.

 

Las obras de remodelación del Velódromo Municipal cuentan con una inversión de 269.980,30 euros, dividido en dos proyectos: ordenación Zona EDB La Polvorista y recuperación del Velódromo Municipal con el objetivo de realizar obras de acondicionamiento para su puesta en uso, adjudicada a la empresa Construcciones Urdecon, SA, por un importe de 169.056,94 euros; y obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia, en el recinto de Velódromo Municipal, adjudicadas a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU, por un importe de 100.923,36 euros. Estas últimas obras corresponden al canon de abastecimiento y saneamiento 2017.