Ayuntamiento de Molina de Segura





'Belter Souls' ofrece el espectáculo 'JOYFUL!' el sábado 20 de octubre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Joyful! es una novedosa producción musical que no permite a los espectadores dejar de cantar, bailar, sonreír y emocionarse a través de la energía que se desprende desde el escenario. Joyful! traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra, con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos como los hits Rehab de Amy Winehouse o Crazy de Gnarls Barkley, los himnos góspel Let the River Run o Happy Day, o algunos de los números pertenecientes a los célebres musicales Memphis o Sister Act.

 

La música negra se fusiona con otros temas archiconocidos por el gran público, reinterpretando auténticos himnos de varias generaciones de una manera como nunca hasta ahora se había escuchado. Los variados paisajes que evocan el soul, el funky y el góspel, combinados con los divertidos momentos de interacción con el público, hacen de Joyful! un espectáculo redondo y lleno de diversión. Una auténtica explosión de energía a través del Góspel y la Música Negra.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.