Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura acoge una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP)

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura acoge, el viernes 5 de octubre, una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP). A su apertura han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Recursos Humanos, Ángel Navarro García.

 

En la jornada se abordan varios asuntos:

 

- Informe sobre la ejecución del Plan de Formación 2018. La EFIAP ha comentado acciones formativas desarrolladas a propuesta de los ayuntamientos.

- Plan de Formación 2019, necesidades y expectativas. Los ayuntamientos asistentes a la reunión han expuesto a la EFIAP sus necesidades formativas y expectativas para 2019.

- Acciones formativas para cumplimiento del Pacto Regional Contra la Violencia de Género.

- Información sobre la Jornada que se celebra el día 18 de octubre sobre la Ley 8/2016, de Igualdad Social de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales, y de Políticas Públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.