Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba tres nuevos programas mixtos de empleo y formación

AddThis Social Bookmark Button

                  

URBANISMO

-        Han sido aprobados 2 expedientes de licencia de obra mayor, 1 expediente de sanción por obras sin licencia, 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística, y 1 expediente de ejecución subsidiaria.

 
HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por un importe de 324.649,64 euros.

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 170.864,50 euros.

-        Aprobación de un fraccionamiento de pagos de IBI Urbana, por un importe de 5.050,88 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la adjudicación del contrato de obras de urgencia por afección y rotura de tubería de riego en EBAR La Ermita, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 18.002,09 euros.

-        Aprobación del desestimiento de la adjudicación del servicio de control de acceso y limpieza en edificios públicos, en instalaciones deportivas municipales, así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina, mediante procedimiento abierto, y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, y nueva propuesta de adjudicación a la empresa Vectoris, SL, por importe de 936.544,27 euros.

 

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

-        Aprobación del Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2, (subvención por importe de 378.312,96 euros), y El Romeral 3 2018 (subvención por importe de 177.334,20 euros), proyecto de obras y solicitud de subvención.

-        Aprobación del Programa Mixto de Empleo y Formación Garantía Juvenil 2018 Espacios deportivos y de ocio 5, y solicitud de subvención por importe de 269.927,04 euros.

 
DEPORTE Y SALUD

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de organización Motocross Fiestas de Molina 2018, a Club Escudería Carlos, por importe de 7.260 euros.

 
BIENESTAR SOCIAL

-        Aprobación de gasto de 7.500 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación APAMOL para la atención integral a personas con escasos recursos económicos que padecen enfermedad de Parkinson o daño cerebral adquirido (accidente cerebro vascular / ictus o traumatismo cráneo encefálico).