Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro de Información de la Naturaleza 'Alto del Rellano' de Molina de Segura reabre sus puertas el domingo 9 de septiembre

AddThis Social Bookmark Button

 

A las 10.30 horas, se realizará una ruta guiada por el Parque Ecológico Vicente Blanes, un recorrido para conocer el paisaje y los valores ambientales de este enclave natural, como la flora, la fauna y los hábitats donde viven.

 

Y, a las 12.30 horas, taller para conocer la dieta de las rapaces nocturnas del parque,para todas las edades, donde los participantes conocerán las especies presentes en el parque, dónde viven, de qué se alimentan y el papel tan importante que desempeñan en los ecosistemas.

 

La actividad está dirigida a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas.

 

Para más información:

LATIZAL SL. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Teléfono: 968 77 27 90. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Página web: www.molinadesegura.es