Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local adjudica en sesión extraordinaria a la empresa Biovisual el servicio de mantenimiento de la Red de Museos

AddThis Social Bookmark Button

 

HACIENDA

- Se ha aprobado una relación de facturas correspondientes a las Fiestas Patronales 2018, por un importe de 88.935 euros.

 

CONTRATACIÓN

- Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras del proyecto de mejora del servicio de agua potable zona 4 (subzona Campo), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Esta actuación corresponde a los Presupuestos Participativos de 2018.

- Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de abastecimiento de agua de consumo de la zona sur de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

- Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras de renovación del colector general de saneamiento en la Rambla de Los Calderones a E.B.A.R. de La Ermita, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Esta actuación corresponde a las Obras de Canon 2017.

- Aprobación de la paralización de las obras de ejecución del colector de recogida de aguas pluviales en Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Esta actuación corresponde a los Presupuestos Participativos de 2017. La paralización se produce por falta de autorización de la Dirección General de Carreteras.

- Aprobación de la adjudicación a la empresa Biovisual, S.L., por un importe de 26.864,42 euros, del servicio de mantenimiento de de la Red de Museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, así como del servicio técnico de iluminación y sonido, y de responsable de la sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández y de la sala de exposiciones del MUDEM, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.