Ayuntamiento de Molina de Segura





La Calle Estación de Molina de Segura se corta al tráfico rodado entre el 27 y el 31 de agosto por obras de asfaltado y señalización

AddThis Social Bookmark Button

 

Los accesos a Calle Estación quedan cortados desde las calles Mayor, Jara Carrillo, Escultor Bernabé Gil Riquelme, Avenida de la Industria y Jesuita Hernández Pérez. En el tramo de Calle Jara Carrillo se ha habilitado el doble sentido hasta Calle Santa Teresa. El acceso a los garajes de las calles Jara Carrillo y Joaquín Abellán queda autorizado.

 

Al cortarse el acceso a Calle Estación, el tráfico de Calle Jesuita Hernández Pérez es desviado a Avenida de la Industria (antigua N-301) por Calle Profesor Joaquín Abellán. Al estar cortada también la entrada a Calle Estación por Avenida de la Industria, el acceso al casco urbano puede realizarse por Avenida de Granada.

 

Las obras de asfaltado y señalización que se llevan a cabo suponen la última actuación contemplada en la renovación y mejora integral del colector general de saneamiento de Calle Estación y todos sus entronques, desde el colector general de Avenida de la Industria hasta Calle Mayor.

 

La Concejala de Vía Pública, Fuensanta Martínez Jiménez, pide disculpas a la ciudadanía molinense por las molestias que estas obras puedan ocasionar y recuerda que todas las actuaciones que se llevan a cabo desde su departamento tienen el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.