Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local aprueba un préstamo de 1,9 millones de euros para inversiones

AddThis Social Bookmark Button
 
HACIENDA

 

- Se ha aprobado una operación de préstamo para financiación de inversiones del presupuesto general de 2018. Importe 1.975.500 euros.

 

CONTRATACIÓN

 

- Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de construcción de vestuarios deportivos en el campo de fútbol de Altorreal.

 

- Inicio del expediente para contrato administrativo especial para la prestación del servicio del bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal. Se tendrán en cuenta criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en la utilización de productos procedentes de agricultura ecológica.

 

- Aprobación de dos expedientes, que en su conjunto representan un gasto de 40.000 euros, relacionadas con contratación de artistas y espectáculos para las Fiestas Patronales 2018.

 

- Adjudicación a la empresa  Esatur XXI, SL, por un importe de 60.713,32 euros, de los servicios de guías-informadores y de actividades y promoción del Museo del Enclave de la Muralla de Molina de Segura (MUDEM). El contrato contempla condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

 

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)

 

- Inicio del expediente para la contratación del servicio de correo electrónico corporativo en la “nube” del Ayuntamiento de Molina de Segura. Este expediente tiene consignado un gasto de 54.450 euros. La licitación se tramita por procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación y con mesa de contratación.

 
FESTEJOS

 

- Adjudicación a Servicios Auxiliares Viriato S.L., por un importe de 17.381,65 euros del servicio de seguridad privada para las Fiestas Patronales 2018.

 

- Adjudicación a Correduría Bonu Aldaya, por un importe de 5.277,55 euros del seguro por cancelación por motivos meteorológicos e incomparecencia para los eventos incluidos en las Fiestas Patronales 2018.