Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles por un importe de 480.222,03 euros

AddThis Social Bookmark Button

 

Y en la sesión ordinaria, destaca la aprobación de la remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles, por un importe de 480.222,03 euros.

                  

URBANISMO

-        Se ha aprobado 1 expediente de licencia de obra mayor y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

 
HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 131.137,34 euros.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la denuncia de contrato del servicio en materia de protección de salubridad pública en Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre Rosario Martínez Rodríguez y el Ayuntamiento molinense, que finaliza el día 26 de julio de 2018).

-        Aprobación de la adjudicación de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa API Movilidad, SA, por un importe de 480.222,03 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del MUDEM, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 25.639,25 euros.

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lote II.

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lote II.

-        Aprobación de la certificación nº 3 de la obra de acondicionamiento de plaza en Calle San Pedro, área recreativa de estancia de jardines San Antonio y Fátima, por un importe de 25.096,01 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, S.L.

-        Aprobación de la certificación nº 2 y última de la obra de renovación de colector de alcantarillado municipal en Avenida de la Industria (antigua N-301, km. 384,50), Fase I, Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 11.389,03 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

-        Aprobación de la certificación nº 1 de la obra de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, por un importe de 134.171,39 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

 

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

-        Aprobación del nombramiento de directores de ejecución y de coordinador de seguridad de la adecuación de zonas anexas y de servicio a la Piscina Municipal El Romeral, 3ª fase.

 
PATRIMONIO

-        Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.