Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Cultura de Molina de Segura dona a la Biblioteca Regional de Murcia 25 ejemplares del libro ganador de la última edición de 'Premio Setenil'

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha donado a la Biblioteca Regional de Murcia 25 ejemplares del último ganador del Premio Setenil 2017, Nuestra historia, de Pedro Ugarte, para que pueda ser leído por los distintos clubes de lectura de la Región de Murcia.

 

El consistorio molinense convoca todos los años el Premio Setenil al Mejor Libro de Relatos Publicado en España. En noviembre de 2017, tras fallarse el libro ganador de la XIV edición a favor de Nuestra historia, de Pedro Ugarte, la Concejalía de Cultura adquirió 25 ejemplares de dicho libro para su uso por los clubes de lectura de Molina de Segura.

 

Una vez que los clubes existentes en este municipio han leído y comentado ya ese libro, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha donado los 25 ejemplares a la Biblioteca Regional de Murcia para que puedan acceder a los mismos todos los clubes de lectura de la Región, contribuyendo a difundir así la obra ganadora.