Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Educación de Molina de Segura y Sercomosa organizan charlas – coloquios para sensibilizar sobre el impacto que produce el uso de toallitas húmedas en infraestructuras de saneamiento y ecosistema

AddThis Social Bookmark Button

 

En la Escuela Infantil Cañadas de las Eras se impartió la charla - coloquio el martes 29 de mayo, en la EI La Consolación el miércoles 30 de mayo, y finaliza en EI Inmaculada el jueves 31 de mayo.

 

La Concejala de Educación y Servicios Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez, resalta “la importancia de concienciar a la ciudadanía con respecto a los hábitos de eliminación de estas toallitas en los hogares. Es necesario incidir en una información más adecuada sobre la forma correcta de eliminación de estos productos por parte de los consumidores. Por eso, considero que es importante comenzar con nuestras Escuelas Infantiles, centros en los que se trabaja teniendo una conducta respetuosa con el medio ambiente y se pretende que las familias y toda la comunidad apuesten por alcanzar un modelo de consumo más sostenible”.