Ayuntamiento de Molina de Segura





El Programa de Voluntariado Ambiental de Molina de Segura '¡Voluntari@s Naturalmente!' participa en el mantenimiento y mejora de los senderos naturales el sábado 26 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

 

Los voluntarios y las voluntarias que participen en esta actividad tendrán la oportunidad de mejorar uno de los senderos naturales del municipio, localizado en la pedanía de El Rellano, mediante el repintado de la señalización horizontal, acondicionamiento de la cartelería interpretativa y recogida de residuos sólidos encontrados durante el recorrido. El sendero PR-MU 72 está ubicado a escasos metros del Parque Ecológico Vicente Blanes, y muy cerca del Parque Regional de la Sierra de la Pila.

 

Con esta actividad, se quiere destacar la importancia de mantener y conservar en buen estado los senderos naturales, para que se pueda disfrutar, valorar y aprender sobre nuestro entorno. Según explica el Concejal de Medio Ambiente, Juan Alcaide Quirós, “con esta nueva actividad del Programa de Voluntariado Ambiental seguimos trabajando en la mejora de nuestro entorno  natural, implicando a los vecinos y vecinas en la necesidad de preservarlo. Animo a toda la población molinense a la participación en el conocimiento, puesta en valor y conservación de nuestro medio ambiente colaborando cada mes en las actividades del programa de voluntariado ambiental de Molina de Segura”.

 

Las actividades de este programa se desarrollan el último sábado de cada mes y van dirigidas a todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en la conservación de los espacios naturales y en la mejora del municipio. Es necesaria inscripción previa, que se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento www.molinadesegura.es, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Para más información:

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura, Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. 30.500 Molina de Segura. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página web: www.molinadesegura.es