Ayuntamiento de Molina de Segura





'David Climent', 'Mag Malastruc' y 'Lauturu' presentan el espectáculo 'IMPOSSIBLE: CREERÁS EN LA MAGIA' el domingo 27 de mayo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

IMPOSSIBLE es una producción de artes mágicas que hará que los espectadores vibren con la magia a través de un recorrido por el apasionante mundo de lo imposible.

 

Tres magos muy diferentes y con una gran trayectoria profesional fusionan sus diferentes tipos de disciplinas para hacer un espectáculo dirigido a toda la familia. Un recorrido desde la magia más tradicional hasta la más moderna, donde los tres protagonistas narran y recrean la historia de la magia, pasando por la antigua China, la Francia de Robert Houdin o llevándonos a la ciudad de la magia por excelencia…Las Vegas.

 

David Climent, Mag Malastruc y Lautaro son los tres magos encargados de dar vida a un espectáculo con escapismos, grandes ilusiones, apariciones y desapariciones, viajes imposibles y, como gran final, un único e increíble número de manipulación de rayos láser.

 

Todo esto bajo un solo nombre, el de... IMPOSSIBLE Creerás en la magia.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.