Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza actividades gratuitas, recitales y conciertos durante los meses de mayo y junio, dentro del Programa de Ocio Joven 'TOMA LA CALLE'

AddThis Social Bookmark Button

 

Las inscripciones se pueden realizar en la web municipal, www.molinadesegura.es/juventud, en la sede la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.

 

Las actividades gratuitas programadas son las siguientes:

 

  • Sábado 26 de mayo: Encuentro Nacional de Juegos de Rol y de Mesa, de 10.00 a 24.00 h., en el Teatro Villa de Molina. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Domingo 3 de junio: Campeonato de Work Out, en las modalidades Freestyle masculino y Freestyle femenino, a las 10.00 h., en las instalaciones de Work Out del Parque de la Compañía. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un familiar mayor de edad. Inscripciones: por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , especificando nombre, DNI, edad, modalidad en la que se inscribe y canción elegida para su ronda. El día de la prueba las personas inscritas donarán un kilo de comida no perecedera al Banco de Alimentos.
  • De 1 al 15 de junio: Festival de Arte Urbano MURO, en diferentes espacios del municipio.

 

Además, se celebrarán RECITALES y CONCIERTOS:

 

  • Jueves 14 de junio: Recital de Poesía Joven, con Marwan como artista invitado, a las 19.30 h., en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Sábado 30 de junio: Concierto Rap & DJ’s, a las 21.00 h., en escenario en la pista de baloncesto del Parque de la Compañía. El Club de la Lucha Music presenta: El Impresentable & Fer Mc x Dj Big Bro (que presenta nuevo capítulo); Many x Dj Big Bro (que presenta Under90’s) y Basi (TRK) 6Demetrius x Charly Bcn.