Ayuntamiento de Molina de Segura





Iván Zarco Pareja gana el II Concurso de Microrrelatos Ni Peras Ni Manzanas 'Venciendo la Homofobia', organizado en colaboración con la Concejalía de Igualdad de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

Los finalistas del concurso han sido: Miren Aruzmendi Sáez de Asteasu, por Ellas; Esther Pià Fenollar, por Así de simple; y José Miguel García Navarro, por Más vale tarde.

 

El objetivo de esta actividad es la visibilidad de la persistente LGTBIfobia, que aún afecta a miles de personas en nuestro país. Es un certamen de ámbito nacional que se difunde en redes sociales y asociaciones LGTBI tanto regionales como nacionales con el fin de obtener la máxima participación.

 

La temática del certamen es Venciendo la Homofobia, y han participado mayores de 18 años residentes en España. La extensión del microrrelato era como máximo de una página tamaño Din-A4, escrito a ordenador, en letra Arial, tamaño 12, con interlineado de 1,5. Cada concursante podía presentar hasta un máximo de dos microrrelatos.

 

El relato ganador será premiado con una Tablet Energy PRO3 y diploma acreditativo. Y a los tres finalistas se les hará entrega de diploma.