Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Educación y la Comisión de Salud Comunitaria de Molina de Segura organizan una mesa redonda para dar respuesta a problemas de alumnado con dificultades en el área de salud mental

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, en su permanente  compromiso con la comunidad educativa, y en colaboración con la Comisión de Salud Comunitaria de Molina de Segura, ha organizado una mesa redonda con la finalidad de dar respuesta a los problemas que se plantean con los alumnos con dificultades en el área de salud mental. La actividad va dirigida a equipos directivos y orientadores de centros educativos, y tendrá lugar el martes 15 de mayo, de 12.00 a 14.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44).

 

Los ponentes de la mesa serán:

 

  • Mª Jose Martínez, Directora del CEIP San Antonio.
  • Juani Guillen, Directora del Equipo de Orientación Psicopedagógica.
  • Cristina Tobías, psicóloga infantil del Centro de Salud Mental de Molina de Segura.
  • Paz Ortuño, pediatra del Centro de Salud Antonio García (Consultorio de La Alcayna).

 

El moderador de la mesa redonda será Mario Soler Torroja, médico de familia del Centro de Salud Jesús Marín y coordinador de la Comisión de Salud Comunitaria, que tiene entre sus objetivos la promoción de la cooperación intersectorial. Asiste a la actividad la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez.