Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' acoge el espectáculo homenaje 'SABINA EN LAS VENAS' el sábado 12 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

 

500 Noches lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. Su espectáculo Sabina en las Venas supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música, que, sumado a la calidad indiscutible de los profesionales que componen 500 Noches, les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

 

500 Noches destaca por su altísimo nivel musical debido en gran parte a la sensacional voz de Darío Luis y el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández, Turro.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.