Ayuntamiento de Molina de Segura





'La Mosca' representa 'EL ALMARIO' el viernes 11 de mayo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

¿Cuál es la verdadera fuerza capaz de cambiar la vida de las personas? ¿Puede el ego someternos hasta hacernos desaparecer en nuestra cotidianidad?

 

En una oficina de objetos perdidos cinco personajes buscan algo muy personal que desapareció de sus vidas sin saber cómo. Es un momento muy complicado; la persona encargada de administrar la oficina está muy atareada; recientemente se ha producido un accidente aéreo y no dispone de recursos para atender a los clientes. Varias llamadas de “su jefe” le obligan a estar presente en varios frentes.

 

Las personas que buscan lo perdido se ajustan a cinco estructuras de personalidad distintas con las que conviven.

 

Una comedia sobre las posibilidades de transformación personal. Solo hay que intentarlo y atreverse a dejar algo atrás.

 

El espectáculo está interpretado por Irel Faustina Bermejo, María Marín Mota, Carmen Illán, José Juan García Box, José Castillo, Adrián Castejón, Josita García y Antón López Moreno.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.