Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra la 30º Marcha Cicloturista Ruta de la Conserva el domingo 13 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

 

La prueba, que este año rinde homenaje a Antonio Sarabia, ha sido presentada en rueda de prensa el miércoles 9 de mayo, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez Ros, y el Presidente del Club Ciclista Molinense, Miguel Ángel Cantero García

 

Antonio Sarabia García, a quien la Ruta de la Conserva de Molina de Segura rinde homenaje en esta edición, falleció el pasado mes de marzo a los 57 años en su localidad natal de Las Torres de Cotillas. Propietario de “Ciclos Sarabia” fue una de las personas más queridas del ciclismo regional. Patrocinó varios equipos y siempre mantuvo una estrecha relación con el ciclismo molinense.

 

La prueba dará comienzo a las 09.00 horas, con SALIDA desde la Plaza de España de Molina de Segura. El recorrido, de 105 kilómetros, es el siguiente: Molina / Ceutí / Yéchar / Fuente Caputa / Carretera de Calasparra / Pantano Alfonso XIII / Cieza /Abarán / Ojós / Ulea /Archena /Lorquí / Molina de Segura. Los primeros 200 inscritos obtendrán como regalo un maillot y todos los participantes tendrán su correspondiente “bolsa de corredor”. Además al finalizar el evento, previsto para las 14.00 horas, hora un catering para todos los participantes.

 

La organización ha establecido los siguientes premios especiales: club más numeroso (mínimo de 5 participantes), participante más lejano, participante más veterano, participante más veterana, participante masculino más joven, participante femenina más joven y bicicleta más retro o clásica.

 

Las inscripciones se realizarán www.cronomur.es, y su precio se ha fijado en 18 para corredores federados y 28 euros para los no federados. El plazo, para los corredores no federados, finaliza el viernes 11 de mayo a las 20.00 horas. Los corredores federados podrán inscribirse hasta el mismo día de la prueba.

 

Cartel Ruta de la Conserva