Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía Deporte y Salud pone en marcha su propio departamento de calidad y presenta la campaña ¿Qué opinas?

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El objetivo principal del Departamento de Calidad es constituirse en defensor del usuario dentro de las instalaciones y actividades deportivas de la Concejalía, a fin de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía. Por otro lado, este departamento velará por el bienestar de los miles de usuarios que utilizan las instalaciones deportivas municipales a diario. Todo el personal de la Concejalía y todos lo servicios van a regirse bajo parámetros de calidad.

 

Dentro de este departamento, se ha puesto en marcha la Campaña ¿Qué opinas?, como modo de comunicación entre el usuario y la Concejalía, de modo que ésta sea ágil y directa. La pretensión es que los usuarios hagan llegar sus opiniones sobre las instalaciones, los servicios, las actividades, el personal y todos aquellos aspectos sobre los que deseen hacer llegar sus opiniones a la Concejalía. Por su parte, la Concejalía se compromete a contestar todas las opiniones y solicitudes en un plazo de 24 horas y a tratar de atender las demandas que se formulen.

 

La Campaña consiste en la colocación de ocho paneles informativos con un buzón donde cualquier usuario puede depositar su opinión, queja o reclamación. Por otro lado, también se ha dispuesto una dirección de correo electrónico donde los usuarios podrán hacer llegar a la Concejalía esas opiniones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Los paneles y buzones estarán colocados en las siguientes instalaciones deportivas municipales:

 

Pabellón Serrerías, Pabellón Antonio Peñalver, Polideportivo El Romeral, Pabellón IES Francisco de Goya, Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, Pabellón Colegio Gregorio Miñano, Pabellón Altorreal.

 

La Alcaldesa ha destacado que esta iniciativa “contribuye a crear una sintonía más cercana con los usuarios, ofreciendo a éstos la posibilidad de hacer llegar sus opiniones, con la certeza de que serán atendidas y tenidas en cuenta. Es una política de total transparencia y preocupación por la calidad de los servicios que se prestan a la ciudadanía. La creación de un Departamento de Calidad en la Concejalía Deporte y Salud está en consonancia con lo que ha de ser la obligación de las instituciones públicas por ofrecer los mejores servicios públicos, y la campaña es una extraordinaria manera de conocer de cerca la opinión de usuarios y mejorar cada día.