Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la novena convocatoria del Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbano 'Greencities'

AddThis Social Bookmark Button

 

Y Molina de Segura está presente con un stand en la zona networking como única administración pública de la Región de Murcia. El foro convoca a profesionales, empresas y representantes de administraciones públicas e instituciones vinculados a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y el desarrollo de ciudades inteligentes, la gobernanza, el medio ambiente, la movilidad inteligente y las oportunidades de financiación. Las ciudades participantes en el networking de Greencities pueden, a través de una herramienta de citas on line, cerrar reuniones para debatir, cooperar, generar acuerdos comerciales y plantear iniciativas y proyectos a otras ciudades, participantes y expositores presentes en el Foro.

 

La novena edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, presenta, entre los días 25 y 26 de abril, los avances y puntos de vista más innovadores para la gestión urbana inteligente y sostenible. El foro reúne a técnicos y representantes institucionales de más de 270 ciudades para conocer en profundidad el Plan Nacional de Territorios Inteligentes, oportunidades en la economía circular, aplicación del modelo smart en los destinos turísticos y en el ámbito rural, ciudad 4.0 o rehabilitación eficiente y profesional. Entre otros, Greencities está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga, la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) y Red.es, dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.