Ayuntamiento de Molina de Segura





'Nacho Vilar Producciones' presenta 'UN RACIMO DE PÍCAROS' el viernes 27 de abril en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Un racimo de pícaros, protagonizada por los actores Blas Sánchez y Salva Riquelme, es un entretenido recorrido por los clásicos de la picaresca de la literatura española: Guzmán de Alfarache, El Buscón, El Lazarillo de Tormes, La Pícara Justina, etc.

 

Cortadillo es apresado en la Sevilla del S. XVII ¡Vaya, qué mala suerte, justo cuando él y su compañero de fatigas, Rinconete, habían decidido no seguir con aquella vida tan perdida y mala! Pero Rinconete no le abandona. Juntos, y con su habitual ingenio, urden un plan para tratar de quedar libres y Rinconete se cuela en el juicio, haciéndose pasar por el fiscal. Pondrán sobre la mesa del juicio todos sus ases escondidos en la manga y sobre las tablas del teatro todas sus armas de pícaros.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.