Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Educación de Molina de Segura organiza la actividad 'Palabras de seda', a cargo del escritor molinense Paco López Mengual, el miércoles 25 de abril

AddThis Social Bookmark Button

 

Dicha actividad consistirá en el intercambio de una producción literaria por parte del alumnado del centro (poesía, redacción, escrito, dibujo) por un número de gusanos de seda que serán facilitados por dicho escritor. La iniciativa tiene por objeto el fomento de la lectura, así como el desarrollo de valores tales como la cooperación, creatividad y el respeto por el medio ambiente. Los alumnos podrán comprobar el ciclo de  metamorfosis del gusano de seda en mariposa, al mismo tiempo que desarrollan sus aptitudes literarias.

 

La Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, ha resaltado que “Molina de Segura, como Ciudad Educadora, es un buen ejemplo de la implicación de toda la comunidad educativa, colegios, familias e instituciones, en todas las actividades de promoción educativa y formación de la ciudadanía del municipio”.