Ayuntamiento de Molina de Segura





Lorena Moreno presenta el libro para niños 'La última función de Ignotus el Hipnotizador' el martes 24 de abril en la 'Primavera del Libro' de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

Lorena Moreno Pérez (1992, Murcia) es una joven investigadora y escritora de literatura infantil y juvenil. Se graduó en Derecho y Periodismo en la Universidad CEU de San Pablo de Madrid, y en los últimos años ha ejercido ambas profesiones. Ha ganado una veintena de certámenes de relato corto y poesía, y en 2010 obtuvo el V Premio Internacional Jordi Sierra i Fabra para jóvenes escritores por su novela Las redes del infierno (Editorial SM), partiendo de una noticia periodística que hablaba de la esclavitud en un pueblo de pescadores en Ghana, y que ella decidió trasladar a Indonesia.

 

Sinopsis:

El abuelo de Nico acaba de mudarse a su casa. Esto no parecería nada extraordinario, si no fuese porque el anciano es bastante particular, pues fue un célebre hipnotizador que trabajaba en un circo viajando a lo largo del ancho mundo. Y como no ha perdido facultades, usará sus conocimientos a su antojo; esto ocasionará más de un problema a Nico y su familia.