Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de la organización y gestión del 'B-Side Festival 2018' con un gasto total de 90.750 euros

AddThis Social Bookmark Button

                 

URBANISMO

-        Se ha aprobado 6 expedientes de licencia de obra mayor.

 

HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas, por un importe de 722.058,84 euros.

-        Aprobación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del segundo bimestre de 2018.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la devolución de fianza de la redacción de proyecto de estudio de detalle de las manzanas 11, 13, 15 y 17 de la UA IV del PP Cañada de las Eras, a Ángel Luis Cases de Lara, por un importe de 592,60 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en el Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de empresas, a Gasma Automoción, SL, por un importe mensual de 60 euros.

-        Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de organización, gestión y ejecución del B-Side Festival 2018, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, con un gasto de 90.750 euros.

 
PARTICIPACIÓN CIUDADANA

-        Aprobación de protocolo general de actuación entre el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena para el fomento de la participación ciudadana tendente a la promoción de la transparencia, la innovación y la reindustrialización de Molina de Segura.

 
CULTURA

-        Aprobación de la convocatoria, bases y gasto de 10.000 euros para el XV Premio Setenil 2018 al Mejor Libro de Relatos Publicado en España.