Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura acoge la 5ª Prueba Circuito KIDS Series FCRM 2018 el sábado 14 de abril

AddThis Social Bookmark Button

 

El acto ha sido presentado en rueda de prensa el lunes 26 de marzo en el consistorio molinense por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez Ros, y el Presidente del Club Ciclista Molinense, Miguel Ángel Cantero.

 

La prueba se disputa en las categorías de Promesas, Principiantes, Alevines, Infantiles y Cadetes. Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 12 de abril en la página web www.murciaciclismo.com. Podrá inscribirse cualquier ciclista que quiera participar, aunque no posea licencia federativa, por 5 euros.

 

La primera manga de la competición dará comienzo a las 16.00 horas, con la categoría de los más pequeños (promesas y principiantes), seguida de alevines, infantiles y, finalmente, sobre las 17.30 horas, con la categoría cadetes.

 

A lo largo de la carrera todos los participantes deberán ir completando un circuito de acuerdo con su categoría y edad, siendo más fácil y más corto para los principiantes y pequeños, y complicándose la dificultad y la distancia con el aumento de edad.

 

Habrá también una gymkhana a modo de exhibición, no puntuable, donde los participantes podrán demostrar sus capacidades y habilidades.

 

En la organización colaboran las empresas Campillo Palmera, Iveco, Nacex, Básculas Pardo, SL, Fini, Faster Wear, La Variante, El Rano, y Recambios y Accesorios para Automóviles.