Ayuntamiento de Molina de Segura





La Semana Joven de Molina de Segura se celebra del 21 y al 25 de marzo

AddThis Social Bookmark Button

 

La programación de actividades ha sido presentada en rueda de prensa el jueves 15 de marzo, por el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, el Coordinador en Molina de Segura de la Fundación CEPAIM, José Antonio Pagán Sánchez, y la monitora del programa PIEE, Ana Quinto Andreo.

 

Las actividades propuestas son:

 

-        Miércoles 21, a las 18.00 horas, en La Nueva 19, charla taller Diversidad funcional y voluntariado para jóvenes. Organiza: Ocio Arte, Asociación de Ocio Inclusivo de la Región de Murcia.

-        Jueves 22, a las 19.00 horas, en La Nueva 19, charla-coloquio Jóvenes y salud sexual. Organiza: Nuevas Generaciones del Partido Popular.

-        Viernes 23, a las 19.30 horas, en La Nueva 19, cine-forum con charla debate final de la película Pride. Organiza: Ni Peras Ni Manzanas, Lesbianas y Bisexuales Murcianas.

-        Sábado 24, a las 10.00 horas, en Plaza de España, instalación artística. Organiza: Asociación Juvenil Estado Puro.

-        Sábado 24, de 11.30 a 13.30 horas, en sede Fundación Cepaim, Karaoke Just Dance. Organiza: Fundación Cepaim.

-        Sábado 24, a las 19.30 horas, en Plaza de España, Mediterráneo, una fosa común. Organiza: Grupo Joven de Cambiemos Molina de Segura.

-        Domingo 25, a las 17.00 horas, en La Nueva 19, partidas de Rol (Iniciación). Organiza: Asociación de Rol de Molina de Segura (ARMS).