Ayuntamiento de Molina de Segura





'MTPro' presenta 'RAINROAD. THE MUSICAL' el domingo 18 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

A mediados del siglo XIX, los habitantes de la pequeña localidad de Rainroad, Inglaterra, están divididos respecto a la construcción de una gran estación de tren. Mientras los campesinos protestan por la expropiación de sus tierras, la familia James, propietaria del Hotel St. George, ve con esperanzas la llegada de nuevos viajeros.

 

El joven ingeniero Adrian Stephenson, a cargo de las obras de la estación, lleva casi un año alojado en el Hotel. El amor ha surgido entre él y Stella James, primogénita de la familia. Sin embargo, el compromiso de Stella con el empresario Sydney Chesterton es un gran obstáculo para que su relación se haga pública. El día de la inauguración de la estación de Rainroad, las vidas de los protagonistas darán un giro inesperado.

 

Dirigido al público que disfruta con los musicales de siempre, Rainroad The Musical pone en escena una gran narración, una banda sonora épica y un conjunto de números musicales que incluso provocarán las ganas de bailar.

 

La dirección musical, orquestación y arreglos corresponden a Alicia Morote, y la dirección de actores a María Sánchez Ortín y Begoña Iriarte.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.