Ayuntamiento de Molina de Segura





Joaquín Gómez dirige 'PECADORAS' el sábado 10 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Con música original de Lila Downs, e interpretada por María Heredia, Iris Gutiérrez, Irene Luna y Andrea Martínez, Pecadoras ofrece un homenaje a la figura femenina a través de cuatro personajes mitológicos: Medea, Fedra, Hécuba y su hija Políxena, que han sido transportadas a la actualidad. Mujeres raptadas, sometidas, asesinadas y asesinas, sometidas y privadas de dignidad bajo el poder, el control y los caprichos de una sociedad patriarcal. Unas mujeres que ahora toman forma en una propuesta experimental, de alto simbolismo y múltiples ingredientes.

 

Mujeres que se mantienen cercanas al mito pero, que nos hablan de vivencias que no han cambiado con el paso de los siglos, mujeres madres, cuidadoras, esposas, amantes, dadoras de vida, esclavas, sumisas, hijas, hermanas, etc., mujeres que luchan por su dignidad y sus derechos, pero que terminan sometidas por una sociedad que las trata como meros objetos usables y prescindibles.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.