Ayuntamiento de Molina de Segura





Santi Rodríguez protagoniza 'COMO EN LA CASA DE UNO…EN NINGÚN SITIO' el viernes 9 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan raro. Yo siempre lo he dicho: “Como en casa de uno... en ningún sitio”. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien.

 

La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás... ¿Qué no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacio.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, de martes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes.